Iniciar sesión

AlgaEnergy es una empresa con un propósito claro, que es el de contribuir a un futuro mejor, basado en un desarrollo sostenible y la creación de oportunidades para las generaciones venideras.

Por ello, además de la I+D+i, también son parte integral de nuestro ADN valores como la responsabilidad, la ética, la moralidad, la profesionalidad, la justicia y la transparencia.

En 2021, AlgaEnergy se convierte en la primera empresa biotecnológica española en obtener la certificación B Corp, tras haber demostrado durante un largo y profundo proceso de auditoría que su actividad genera un impacto positivo en la sociedad y en el planeta. AlgaEnergy ha acreditado cumplir con rigurosos estándares de calidad relacionados con la gobernanza, el equipo humano, sus clientes, el medioambiente, el entorno de la organización y la comunidad.

B Corp es un movimiento internacional que reconoce a las mejores empresas para el mundo, por sus buenas prácticas en toda la cadena de valor, y porque cumplen con los más altos estándares de desempeño social, ambiental, transparencia y responsabilidad.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Listado verificado

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido