Iniciar sesión

Nuestro objetivo principal es el desarrollo de biofertilizantes y soluciones de biocontrol basados en microorganismos y nuevas moléculas orgánicas procedentes de fuentes naturales, ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas para la nutrición y el cuidado de las plantas.

La función básica de los biofertilizantes es optimizar los recursos del suelo permitiendo una mejor absorción de los nutrientes y un incremento del rendimiento, dando como resultado una reducción en la aplicación de fertilizantes químicos.

Somos capaces de llegar a los agricultores locales, a través de un equipo comercial internacional, lo que nos da la posibilidad de adaptarnos a las necesidades del cliente. Actualmente, estamos trabajando en 30 países como España, Francia, Grecia, Turquía, Sudáfrica y EUA.

Ofrecemos soluciones únicas para ayudar a los agricultores a practicar una agricultura sostenible, proporcionando mayores rendimientos, mejorando su eficiencia en el uso de los fertilizantes convencionales, lo que racionaliza el gasto y contribuye a la disminución del impacto ambiental.

Video

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido