Iniciar sesión

Somos una empresa especializada en nutrición vegetal y bioprotección, consolidada en el ámbito internacional y con una arraigada vocación de servicio.

Todo lo que creamos en Atlántica Agrícola está orientado a facilitar una producción eficaz y sostenible, con bajo o nulo impacto ambiental.

Los fundadores fueron capaces de visualizar un modelo de agricultura nuevo que se fundamentaba en la exclusión de aspectos ajenos a la naturaleza y la creación de sustancias naturales de nutrición y bioprotección que no contaminaran el suelo ni los productos vegetales, para proporcionar el mayor grado posible de salud a todos los habitantes del planeta.

Así, crearon Biocat15, el primer bio-activador líquido de origen vegetal a base de compuestos húmico/fúlvicos y materias orgánicas. Este revolucionario producto constituyó el inicio de un proyecto que, cuatro décadas después, está presente con sus soluciones de nulo o bajo impacto ambiental en 70 países.

Reseñas de Google

4,5
87 reseñas
  • Constantino Cortés Santiago

    Única y exclusiva para ti y para el campo

  • Lucian Ciocirla
    Lucian Ciocirla
    Hace un año

    Buenos días esta empresa es una vergüenza para los conductores!!! No puédese pasar al baño dicen que es solamente para el personal!! Nu puedes tomar un café porque solamente pueden sus trabajadores. Lose una empresa que no respeta a los choferes y presumen de buen nombre!!! Vergüenza le tiene que dar.

  • Juan Tejada
    Juan Tejada
    Hace 2 años

    Una empresa modelo, española cien por cien, en un sector estratégico. Innovadora, sostenible y con una fuerte responsabilidad social.

  • Yobani Cardenas
    Yobani Cardenas
    Hace 10 meses

    El personal muy amable 10 de 10

  • Number aleksandrov
    Number aleksandrov
    Hace un año

    Carretilleros de descarga y carga muy amable y trabajadora, muchísimas gracias

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Perfil verificado

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido