Iniciar sesión

Ceres Biotics es una empresa de biotecnología aplicada al sector agro especializada en soluciones sostenibles a base de microorganismos beneficiosos, denominados probióticos.

Nuestra experiencia y conocimiento nos avalan como expertos en las interacciones suelo – planta – microorganismos. Ofrecemos soluciones que cuidan la Salud del Suelo y el Microbioma de las plantas, optimizan los recursos de manera sostenible, respetan el Medio Ambiente y resultan seguros para la Salud Humana. Nuestra alta especialización en esta gama de soluciones da valor añadido a nuestro trabajo.

Ceres Biotics, desde el compromiso con el avance de una agricultura moderna y sostenible, acompaña a los agricultores y técnicos de producción ofreciendo innovadoras herramientas biotecnológicas que permiten mantener la productividad y calidad de los cultivos, a la vez que contribuyen a regenerar los suelos y mantener y aumentar su fertilidad a largo plazo.

Nuestra Visión es cuidar y revitalizar la rizosfera, única zona de interacción entre las raíces de las plantas y el suelo, de nuestros cultivos mediante la innovación en biotecnología. Ofrecemos soluciones sostenibles a base de probióticos beneficiosos como alternativa y/o complemento a los fertilizantes químicos convencionales. Es nuestra forma de responder a las necesidades en un entorno actual cada vez más exigente con la producción alimentaria y la sostenibilidad.

Los consumidores y las cadenas de distribución son cada vez más exigentes: desean consumir y comercializar productos saludables, seguros, respetuosos con el Medio Ambiente, ecológicos y sin residuos.

Los agricultores demandan nuevas tecnologías que les permitan alcanzar los elevados estándares de productividad y sostenibilidad en su producción. Para ello, Ceres Biotics posee una planta de bioproducción y laboratorio propios en San Fernando de Henares (Madrid),que permite desarrollar soluciones en línea con las necesidades agrícolas actuales y la estrategia de Economía Circular en la Unión Europea.

Ceres Biotics se ha especializado en utilizar recursos naturales, en este caso microorganismos presentes en el suelo y en el interior de las plantas (denominados endófitos) como fuente de materia prima en sus formulaciones. Con ello se pretende imitar y fomentar los procesos cíclicos que ocurren en el suelo y su ecosistema para conseguir mayores rendimientos en las cosechas.

Apostamos con coherencia en todos nuestros procesos y, además, con pasión, una Agricultura Sostenible y promovemos una mayor concienciación sobre la importancia de la fertilidad biológica, la Salud del Suelo y su regeneración. Deseamos cuidar y mantener los recursos para las siguientes generaciones.

Video

Reseñas de Google

5,0
2 reseñas

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Perfil verificado

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido