Iniciar sesión

Un pilar de la actividad empresarial de Certis Belchim es la estrecha colaboración con los accionistas y con otras empresas de I+D que proporcionan una gran variedad de productos innovadores a nuestro catálogo. Junto con sus propios productos y los de otros proveedores estratégicos, Certis Belchim cuenta con un portfolio líder de productos actuales y en fase de desarrollo.

Nuestra ambición es proporcionar programas integrados, que combinen productos biológicos y químicos, que cumplan con los desafíos de la producción sostenible y las demandas de la cadena de valor. Mediante la transferencia de conocimientos técnicos sobre nuestros productos, experiencias en cultivos y, gracias a nuestras estaciones de prueba de clase mundial, ayudamos a nuestros clientes a obtener el máximo valor para los agricultores. Sobre la base de nuestra fortaleza en cultivos especiales, continuaremos invirtiendo en comprender y abordar los desafíos que enfrentan estos productores, mientras desarrollamos aún más nuestra cartera de productos innovadores y ampliamos nuestra oferta en cultivos de amplia superficie.

La ambición permanente de Certis Belchim es ofrecer programas integrados, que combinen productos Bio-racionales y convencionales, que respondan a los retos de una producción sostenible de cultivos y a las exigencias de la cadena de valor.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Listado verificado

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido