Iniciar sesión

COMPO EXPERT GmbH con sede en Münster/Westphalia es una empresa internacional con 21 oficinas de venta en Europa, América del Norte y del Sur, así como en Asia y África.

La empresa produce fertilizantes especiales y bioestimulantes de alta calidad en sus cuatro plantas de fertilizantes propias en Krefeld (Alemania), La Vall d’Uixó (España), Deinze (Bélgica) y Patras (Grecia), ofreciendo así a los usuarios profesionales soluciones seguras para las zonas de frutas, hortalizas, cultivos de campo, césped y verde público, así como para viveros y plantas ornamentales.

Nuestra innovadora gama de productos incluye fertilizantes minerales y estabilizados especiales, fertilizantes de liberación lenta y controlada, fertilizantes líquidos y solubles en agua, así como bioestimulantes, oligoelementos y acondicionadores de suelo. Con esta gama de productos, COMPO EXPERT ocupa una posición líder en el mercado.

La empresa atiende con sus actuales 700 empleados a 5.000 clientes y vende en más de 100 países.

COMPO EXPERT es una filial de Grupa Azoty S.A.. Con casi 15.000 empleados, es la mayor empresa química de Polonia y el segundo productor de nitrógeno y fertilizantes complejos de la Unión Europea.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Listado verificado

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido

    2 personas marcaron este lugar como favorito