Iniciar sesión

Corteva Agriscience™, es la única gran empresa de agricultura que está completamente dedicada a la agricultura. Al combinar las fortalezas de Pioneer  y Dow AgroSciences, hemos aprovechado las mentes más brillantes de la agricultura y la experiencia obtenida a lo largo de dos siglos de logros científicos.

Nuestro propósito

Enriquecer las vidas de quienes producen y quienes consumen, asegurando el progreso para las generaciones venideras.

Nuestros valores

Nos guían nuestras creencias y nuestro propósito, que es enriquecer las vidas de quienes producen y quienes consumen, asegurando el progreso para las generaciones venideras.
Enriquecer vidas.

Nos comprometemos a mejorar la vida y la tierra. Como líderes, perseguimos un propósito que va más allá de nuestros intereses inmediatos para beneficiar a la sociedad.

Estar de pie

Somos líderes que actuamos con audacia. Aceptamos los desafíos a los que nuestra industria se enfrenta y lo haremos para garantizar que la agricultura progrese y prospere.

Ser curioso

Innovamos sin descanso. Aceleramos nuestro ritmo de innovación para crear soluciones que proporcionarán abundantes alimentos de alta calidad, ahora y para el futuro.

Construir juntos

Crecemos trabajando juntos. Abrazamos la diversidad y la colaboración para crear una empresa y llegar a través del sistema alimentario, creando un valor compartido.

Ser sobresaliente

Siempre hacemos lo correcto, manteniendo altos estándares éticos y manejando los negocios de forma segura y transparente.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Listado verificado

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido