Iniciar sesión

Intra Radice brinda servicios y asesoramiento destinados al sector de fabricantes y proveedores de Bioestimulantes.  Somos el primer y único Laboratorio acreditado ISO 17025 por ENAC/ILAC MRA para ensayos sobre Bioestimulantes a base de hongos micorrícicos, en virtud de lo cual podemos informar, no sólo a nivel nacional sino internacional, sobre nuestra competencia técnica en la prestación de nuestros servicios

Lideramos los procesos de integración y transferencia tecnológica en lo relativo a ensayos basados en la Cuantificación de hongos micorrícicos en raíces (Tasa de micorrización) y Cuantificación de esporas en Bioestimulantes a base de hongos micorrícicos (número y viabilidad de esporas).

Este avance tecnológico puede ser aprovechado por empresas de muchos países, que fabriquen y comercialicen Bioestimulantes, para conocer y mantener la calidad de sus productos, así como para detectar si durante su uso, los hongos seleccionados se han instalado fehacientemente en las raíces de los cultivos.

Como valor agregado, también realizamos análisis y ensayos “in vitro” e “in vivo” con bacterias y hongos benéficos así como el estudio de los efectos que se pueden detectar cuando son aplicados en cultivos de interés comercial.

El principio fundamental de Intra Radic e es manifestar respeto por la biodiversidad. Somos inclusivos con todos los seres de este planeta. La pregunta que nos hacemos permanentemente es: “Según nuestros valores, según lo que nos satisface y como queremos crecer ¿Qué podemos ofrecer al mundo de manera única? La respuesta surge naturalmente y nos enfocamos en la innovación, la creación y la invención.

En Intra Radice estaremos encantados de contactar y colaborar en el desarrollo de vuestros Proyectos y/o formación técnica de vuestros comerciales.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

1 persona marcó este lugar como favorito