Iniciar sesión

El departamento de I+D+i cuenta con una dotación anual que supera el 3% de la facturación de la compañía para la financiación de proyectos de investigación. Contamos con un equipo técnico que tiene como objetivo obtener las mayores garantías de calidad en el producto final. Además colaboramos con centros de investigación públicos y privados, y laboratorios oficialmente reconocidos, así como centros homologados GLP (Good Laboratory Practice).

Compartimos la visión de convertirnos en una empresa capaz de implantar una agricultura más respetuosa con el medio ambiente y alcanzar plenamente el desarrollo sostenible agrícola conservando los recursos naturales.

Nuestra misión innovadora se materializa con la expansión de nuestros productos por los cinco continentes. Hoy estamos presentes en Europa, países de Oriente Medio como Egipto, Turquía, Irán, Jordania, Emiratos Árabes, entre otros. En el año 2018 hemos constituido una filial en México para cubrir las necesidades de comercialización del continente Americano.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Listado verificado

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido