Iniciar sesión

En PLYMAG tenemos como misión el desarrollo de soluciones innovadoras para la agricultura moderna. De esta forma, aumentamos la rentabilidad de los cultivos y contribuimos a lograr una sociedad más sostenible.

Estamos en Pego (Alicante) y nuestro centro de producción, oficinas y laboratorio están pensados y diseñados con el fin de poder atender las necesidades que nuestro sector demanda. Nuestra localización favorece el servicio de nuestros productos de una forma rápida y eficaz tanto terrestre como naval y la localidad de Pego nos brinda un clima excepcional para desarrollar nuevos productos en nuestra parcela de experimentación.

En nuestro laboratorio estamos capacitados para abordar 3 líneas de trabajo de manera simultanea. Elaboramos controles de calidad de todos nuestros lotes de fabricación, además analizamos diferentes componentes de interés tanto de nuestros fabricados como de las materias primas que recibimos. Nuestro laboratorio nos permite realizar más de 100 muestreos semanales. Por último, el tercer bloque de trabajo, que está dedicado exclusivamente al desarrollo y mejora del portfolio actual, donde realizamos nuevas formulaciones, pruebas de estabilidad y distintos desarrollos.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Listado verificado

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido