Iniciar sesión

Créditos y Financiación agrícola

Descubre soluciones de financiación agrícola diseñadas para ti. Obtén crédito a tu proyecto, ya sea ganadero, agropecuario o agrícola. Encuentra la solución que mejor se adapta a ti.

En Banco Santander queremos ayudarte a impulsar tu negocio agropecuario. Por eso te ofrecemos soluciones de financiación agrícola adaptadas a las necesidades del sector. Obtén crédito a tu proyecto, ya sea ganadero, agropecuario o agrícola.

Encuentra la solución que mejor se adapta a ti para impulsar tu negocio.

Reseñas de Google

2,4
21 reseñas
  • María
    María
    Hace 4 meses

    Solo he ido una vez a esta sucursal y no pienso volver. Normalmente voy a la de Molina, en la cual nunca he tenido ningún problema y cuenta con buenas instalaciones renovadas. Pero en esta la única vez que fui recibí un trato súper desagradable por parte de uno de sus empleados, le pregunté una duda de buenas formas y me respondió vacilando, si no sabes trabajar de cara al público y te molestan las dudas pues tira a otro sector. Seguro que hay gente mucho mejor formada que haría mejor el trabajo que ese maleducado, ojalá lo despidan y que pena que no sé su nombre para poner hoja de reclamación.

  • estefania gallardo
    estefania gallardo
    Hace un año

    Fui al tema de las contraseñas de la banca electrónica, ademas de atenderme mega bien ( me llamo mucho la atención ya que en los bancos no suelen hacerlo) la profesional que me atención me ayudo a poder entrar y cambiar la clave , muy profesional y con buena predisposición a atender al cliente muy bien. de echo me comentó que si necesitaba algo aunque tuviera la cuenta en Almería podría ayudarme . Muy bien gestor..vamos que me sorprendió gratamente de echo si tuviera que pedir alguna gestión sin duda lo haría con ella ! se le nota que es una profesiónal y no despacha si no que ayuda a los clientes . enhorabuena por gente así...por que últimamente el trato bueno se está perdiendo

  • Almudena
    Almudena
    Hace un año

    Me atendieron sin problemas , no tuve que esperar mucho. Aunque se nota que no están muy atentos a los clientes , cada vez que he ido solo me ha atendido un chico muy simpático el resto ni se inmutaban.

  • José María T.
    José María T.
    Hace 10 meses

    Fuí a pagar una multa y el sr. que me atendió no sabía cómo hacerlo, me deribaron a la sucursal que tienen en la plaza Circular , allí el cajero me lo hizo todo superbien .

  • Carmen Hernández Montesinos

    No contestan al teléfono. Le mandas email a las distintas cuentas de correo que nos han pasado desde otros departamentos del Santander. No contestan. Y hoy para colmo voy a la oficina y no te abren la puerta, aunque le tires el timbre abajo. No puedo pedir cita porque no tengo cuenta en el Santander. Atención pésima.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Perfil verificado

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido