Iniciar sesión

Sapropelorgánics ES, S.L.

Calle Auriga, Marbella, Spain

Durante muchos años los fundadores de la empresa se han interesado por una materia creada y formada por la naturaleza durante más de 10.000 años que no ha sido tocada por las tendencias negativas de la revolución industrial y se encuentra escondida en los lagos de los países bálticos. Esta materia es Sapropel. Partiendo de la investigación científica sobre Sapropel, buscando las mejores posibilidades para su uso en agricultura y desarrollando las recetas más avanzadas para la producción de fertilizantes, hemos creado un producto único e irrepetible: HUMUSON COMPLEX.

Dado que comprendemos los problemas y amenazas actuales para los sectores de la agricultura, jardinería y horticultura, cooperamos estrechamente con los centros de ciencia e investigación que participan directamente en nuestros procesos de desarrollo y prueba de productos.

Especialmente para los productores de microorganismos, fertilizantes orgánicos, orgánico-minerales y bioestimulantes, hemos creado como materia prima HUMUSON COMPLEX LI (Liquid Industrial), un humato extremadamente activo, enriquecido con más de 40 elementos de origen orgánico.

Encontrémonos y hablemos de cómo HUMUSON COMPLEX LI puede crear valor en la producción de sus productos.

 

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido

    1 persona marcó este lugar como favorito