Iniciar sesión

El equipo de Soluciones de Agricultura de Stepan quiere ayudarlo a crecer a través de la ciencia. Con el fin de poder ayudar a satisfacer las necesidades en constante cambio que presenta el mercado, buscamos activamente cultivar asociaciones estratégicas basadas en la resolución creativa de problemas y a través de soluciones personalizadas. Mediante nuestra red de investigación global y huella de posicionamiento geográfica, podemos satisfacer sus necesidades de manera efectiva. Nuestra experiencia interna de formulación, líder en la industria, proporciona un servicio de valor agregado para ayudar a resolver los desafíos más difíciles.

 

Biofungicida Listado en OMRI

Proteja sus cultivos del mildiú velloso, el tizón tardío, la pudrición de la raíz, la fitoftora y el Pythium con el biofungicida ZONIX™. El producto ZONIX™ es un biofungicida listado en OMRI recomendado como parte clave para los programas de manejo integrado de plagas (MIP). Este, está aprobado para su aplicación en semillas, trasplantes, frutas, vegetales, raíces, plantones, esquejes y follajes. ZONIX™, basado en la tecnología de Ramnolípidos, es un producto único que apoya la agricultura sostenible. Los Ramnolípidos son moléculas versátiles y no funcionan solo como biofungicidas, si no de igual manera como aditivos especiales y biosurfactantes.

https://go.stepan.com/Zonix

Servicios de Formulación Avanzada para Agricultura Orgánica

Simplifique la formulación de sus productos orgánicos con los servicios de formulación avanzada (AFS) de Stepan Company. Nuestros especialistas expertos en formulación que componen el equipo de AFS de Stepan están listos para asociarse con su organización y llevar así su próximo producto al mercado.

https://go.stepan.com/AFS-brochure

Video

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido

    Añadido por Laure Canal

    Laure Canal

    Business Manager Agricultural products for Europe.
    At Stepan for 13 years, located in France (EU head Quarters)

    1 persona marcó este lugar como favorito