Iniciar sesión

SYMBORG, EXPERTOS EN INVESTIGACIÓN, DESARROLLO Y COMERCIALIZACIÓN DE BIOTECNOLOGÍA AGRÍCOLA

Mediante soluciones biológicas innovadoras, ayudamos a los agricultores a maximizar su rendimiento superando el reto de la sostenibilidad.

Compartimos toda esta experiencia en nuestras filiales en Brasil, Chile, China, España, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Turquía y, además, llegamos a más de 50 países con nuestros productos.

AYUDAMOS A LOS AGRICULTORES A MAXIMIZAR SUS COSECHAS CON EL MÍNIMO DE RECURSOS Y SIN RIESGOS PARA LA SALUD HUMANA, ANIMAL Y DEL MEDIOAMBIENTE

Symborg desarrolla soluciones biotecnológicas para una agricultura sostenible y respetuosa con el medioambiente, ayudando al agricultor a maximizar el rendimiento de sus cultivos con los mínimos recursos.

Contamos con un cepario de más de 10.000 microrganismos seleccionados de distintas zonas del planeta (bosques, desiertos, zonas heladas, fondos marinos…), obtenidos mediante extracciones microbianas dirigidas. Según las necesidades del mercado y de los agricultores, se testean sustancias candidato. El resultado es una sustancia activa que se convertirá en una solución biotecnológica.

UN AGENTE COMPROMETIDO EN LA BIOTECNOLOGÍA APLICADA A LA AGRICULTURA

Symborg trabaja todos los días en la promoción de la investigación y el desarrollo de tecnologías micorrízicas a nivel internacional como miembro de la asociación IMS (International Mycorrhiza Society). La compañía también forma parte del IBMA (International Biocontrol Manufacturers asociation) y del BPIA (Biological Product Industry Alliance) y participa activamente en promover el concepto de métodos de control biológico en la agricultura sostenible, aumentar la conciencia acerca de los bioplaguicidas como productos eficaces y realizar mejoras en los procesos de reglamentación a nivel mundial.

Video

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Listado verificado

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido

    Añadido por Cintia García

    Cintia García

    ¡Hola! Soy Cintia García Sáez y me apasiona el marketing. Estoy orgullosa de ser parte del increíble equipo de Symborg. Me formé en la Universidad de Murcia y he tenido la suerte de desempeñar diversos roles en la empresa.

    Como Coordinadora de Eventos, he tenido el privilegio de planificar eventos que han fortalecido la presencia de Symborg. Además, como Coordinadora de la estrategia de Redes Sociales a nivel global, he desarrollado estrategias efectivas para aumentar el alcance y el engagement de nuestra comunidad en las plataformas digitales.

    La creación de contenido es otro aspecto en el que me desempeño, contribuyendo a transmitir el mensaje de nuestra marca de manera efectiva.

    Si estás buscando un profesional en marketing con una actitud positiva y decidida, no dudes en contactarme. Estaré encantada de conectarte y explorar oportunidades de colaboración.

    ¡Saludos cordiales!

    1 persona marcó este lugar como favorito