Iniciar sesión

Tradecorp es especialista en bioestimulantes, micronutrientes y fertilizantes especiales. Desde su fundación en 1985 en España, Tradecorp ha adquirido una amplia experiencia en bionutrición vegetal, que ofrecemos a nuestros clientes para mejorar sus cultivos y su negocio.

Reseñas de Google

3,8
886 reseñas
  • Cristiane Miranda
    Cristiane Miranda
    Hace 7 años

    Los edificios son modernos pero mal comunicados, están a 10 min andando desde el metro San Lorenzo. Imposible aparcar, parkings de pago pero suelen estar completos. Hay poca oferta de restaurantes por la zona y los que situados dentro del parque empresarial son malos y te cobran mínimo 10,50 por un menu del día de mala calidad.

  • Alejandro CG
    Alejandro CG
    Hace 6 años

    Un parque empresarial sin más que edificios de oficinas en arrendamiento y un hotel, supongo que para trabajadores que se hayan desplazado a la capital. Su ventaja es que tiene buena comunicación, al borde de la m-40 ( sin embargo, las plazas de aparcamiento son muy escasas) y cerca del aeropuerto. Esto le deja aislado de la ciudad, pero al menos tiene la parada de metro de San Lorenzo relativamente cerca. Además tiene un edificio con restaurantes, suficientes para elegir, y nada caros , pues dependen de los trabajadores de esa zona. Por cierto, en todo el parque, como es natural, solo se ven trabajadores descansando o saliendo a comer.

  • S. G.
    S. G.
    Hace 5 años

    Parque empresarial muy completo, con acceso fácil desde la M40. Me ha gustado particularmente el parque anexo donde relajarte en tu descanso y poder sentarte en un banco a charlar o a desconectar. También dispone de una amplia oferta hostelera con restaurantes, cafeterias y gimnasio. No me ha gustado que la opción de aparcamiento es escasa, teniendo que aparcar normalmente lejos del lugar del puesto de trabajo.

  • juan carlos hurtado delgado

    Es un buenísimo Parque Empresarial, cerca de todo. Yo estuve trabajando en el Restaurante Nostrum, deguste su magnífico Café y babee con su repostería. Tienen comida para llevar, toda con una Pitaza. Arroces, pasta, ensaladas, bocadillos ....... Vamos estaba casi más mirando la comida que trabajando. Con las fotos entenderéis mi comentario.

  • Angel Leonardo Rosillo Sierra

    Complejo de oficinas con varios edificios de gran lujo y sede de muchas empresas de fama entre ellas Metro de Madrid S.A

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Perfil verificado

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido