Iniciar sesión

ValGenetics es un laboratorio de biotecnología que desarrolla soluciones globales con el fin de lograr una agricultura más rentable y saludable. Su objetivo es obtener plantas más sanas y productivas mediante sus líneas de investigación científico-técnicas en fitopatología, genética vegetal, microbiología, cultivo in vitro, fisiología vegetal y bioinformática.

El laboratorio ayuda en el registro de productos fertilizantes con técnicas para el genotipado por secuenciación del genoma completo de microorganismos o conteos microbiológicos. Además, apoya al desarrollo de productos nutricionales y fitosanitarios ofreciendo bionesayos de interacción planta producto a través de estudios fisiológicos y análisis ómicos. Por otro lado, gracias a herramientas de bioinformática se diseñan primers específicos que logran diferenciar genéticamente cepas muy próximas entre sí.

El objetivo de la empresa es la innovación del sector, aplicando desarrollos científicos para solucionar problemas agrarios y agroalimentarios. Funciona como un centro de investigación privado que cohesiona la investigación académica y la agricultura con tecnología puntera y ofreciendo a cada cliente un trato personalizado.

 

Reseñas de Google

4,5
106 reseñas
  • M.A. Brox
    M.A. Brox
    Hace un año

    Fuimos s una exposición para niños y estuvo muy bien. Les explicaron muchas cosas y con muchísima paciencia. La gente muy implicada.

  • Amparo Folch
    Amparo Folch
    Hace 3 años

    Difícil moverse por su interior, no esta muy bien señalizado. Era nuestra primera visita, fuimos guiados por el maps y nos condujo al IATA por la parte de atrás. Tuvimos q parar en 3 ocasiones.

  • Alicia Carpio Obré
    Alicia Carpio Obré
    Hace 5 años

    Para emprendedores/as es un espacio interesante donde interactuar o conocer experiencias de otras empresas/proyectos. Es positivo para quienes no tienen un espacio propio poder localizarse en el Vivero de empresas y poder disponer de la infraestructura del Parc. Además contamos con apoyo en visibilidad desde el área de comunicación. Un gran apoyo!

  • Lulu Dickens
    Lulu Dickens
    Hace 7 años

    No es oro todo lo que reluce. Se aprovechan de las ideas de los emprendedores para las grandes empresas. Hay acceso directo al ordenador por la clave MAC, con lo cual pueden ver tu información. La directora trata a los inquilinos como ganado del que sacar leche, y se comporta de forma extraña con gente con la que se reúne, que es de fuera del parque, a esos sí que les hace la pelota... porqué será.

  • Inma Salvador
    Inma Salvador
    Hace 2 años

    Súper interesante y hoy muy divertido para los niños y mayores

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión objetiva

Citas

Horario disponible
No hay espacios para este día
Inicia sesión para agendar una cita

Mensaje al perfil

    Método de contacto preferido